lunes, 14 de diciembre de 2009

Nueva Era

Celda da un giro radical hacia las nuevas tecnologías y el protagonismo del diseño con la creación de la marca Uno Design.
El Estudio Mariscal ha sido el encargado de dar coherencia a este proyecto, encargándose de la dirección artística, por lo que ha creado las diversas tipologías, ha seleccionado los materiales tecnológicos y ha simplificado los procesos de fabricación, además de dotar a la colección de una filosofía propia.
En el catálogo de esta serie se encuentran piezas básicas y de apariencia neutra, combinadas con modelos de carácter sugerente y atrevido, definidos por sus singulares formas y sus llamativos colores. Los materiales utilizados son luminosos y resistentes. Además, se potencia el uso del plástico como material noble para dar vida a modelos sencillos con un carácter optimista, alegre, fresco y acogedor.
Una de las novedades de este proyecto es la búsqueda de nuevas tipologías para el sector contract, que aportan una gran versatilidad en el uso y dan vida a muebles asimétricos que resuelven las necesidades generadas por las nuevas costumbres en la oficina. Son muebles cómodos, que potencian la comunicación entre los profesionales y reuniones menos formales, en las que los sofás sustituyen a la típica sala de reuniones.
En esta primera colección la firma ha contado con diversos diseñadores españoles que apuestan por un diseño emocional, como son Lagranja, El Último Grito, Emiliana, Fernando Salas, Enrique Martí y el Estudio Marisca

No hay comentarios: