miércoles, 25 de noviembre de 2009

Nuevo Estudio & Renovadas Ilusiones

Apartir de ahora si quiere vistarnos lo podrá hacer en:

Centro de Negocios Cartagena Plaza
(Junto Hotel Posadas de España)
Avda. Luxemburgo. Despacho 1.05
Polígono Industrial Cabezo Beaza
30353 Cartagena (Murcia)
Telf. 902 08 02 02 / 968 598 567

Posadas de España ha invertido unos 18 millones de euros en un complejo que acoge la actividad comercial y de servicios de alrededor de 400 personas

El eje de Cartagena Plaza, que surgió a partir de la construcción del hotel de cuatro estrellas, que en septiembre cumplió su primer aniversario, se sustenta -además del establecimiento hotelero- en el edificio de oficinas de seis plantas (he aquí nuestra nueva sedes) y el centro de convenciones que tendrá capacidad para más de 500 personas. Aunque Posadas de España estuvo barajando la posibilidad de ceder este espacio, Pablos señaló que el centro de convenciones será gestionado por la propia empresa y para ello se incorporará a un director gerente.

Al respecto del edificio de oficinas, que tiene 550 metros cuadrados por cada una de sus seis plantas, puede albergar entre uno y siete despachos. Según apuntó Pablos, su comercialización se halla a un 50% y se reservará un 20% de la superficie neta para alquilar. Las empresas auxiliares que trabajen en la próxima ampliación de la refinería de Escombreras y las propias empresas del valle son los clientes a quienes irá dirigida la oferta de oficinas en régimen de arrendamiento.

El complejo tiene un aparcamiento subterráneo con capacidad para 120 vehículos. De ellas, 40 plazas están reservadas para los propietarios de las oficinas comerciales. Asimismo, Cartagena Plaza tiene previsto ofrecer un centro de lavado y servicio al automóvil e incluso un club de paddle que se halla en proyecto. Además, el complejo alberga las oficinas de la Asociación Empresarial de Cabezo Beaza (AECAB), que desde la pasada primavera aglutina a todos colectivos y fases empresariales del polígono, y dos oficinas bancarias, una de Caja Murcia y otra de La Caixa. Pablos destacó la situación "privilegiada" del complejo empresarial, a sólo cinco minutos del centro de la ciudad de Cartagena.

El hotel Posadas de España celebró el pasado septiembre su primer aniversario y mes a mes se ha ido consolidando hasta convertirse en una alternativa para los hombres de negocios, sin dejar de lado al turismo de convenciones y congresos y al cliente de fin de semana.

Apartir de este mismo instante todos los clientes de cubointeriorismo.com & aluzina.net podrán disponer con precios especiales de cualquiera de las instalaciones del hotel anexo a nuestro centro empresarial.

No hay comentarios: