viernes, 30 de octubre de 2009

cubointeriorismo distribuidor oficial CONCEPTA en exclusiva para CARTAGENA


Desde la pasada semana del mes de Octubre 2009 cubointeriorismo se convierte en punto de venta oficial y en exclusiva para toda la comarca de Cartagena (Murcia) de la firma CONCEPTA

A continuación Carlos Jané Camacho "Gerente de concepta" os presenta la firma:

"Nuestra empresa inició su trayectoria en 1970, dedicándose a la producción de diferentes artículos de madera, aunque muy pronto se especializó en la fabricación de sillas. Desde 1980 hemos colaborado con diseñadores profesionales y arquitectos de reconocido prestigio y también con jóvenes que han revelado su talento con nosotros.

Nuestra esencia se puede resumir en ser una empresa que produce sillas, mesas y sofás para cubrir muchas de las necesidades domésticas y públicas, cuidando al máximo el diseño, la calidad y la ergonomía. En el diseño, seleccionamos a profesionales que aceptan trabajar en equipo con nosotros de manera que toda la colección está impregnada de determinados valores formales y constructivos comunes.

Tan importante como la anterior es para nosotros la calidad en el servicio, especialmente la precisión en los plazos de entrega, la comunicación y la atención al cliente.

Varios productos de nuestra colección están expuestos en Museos y han recibido premios de diseño.

La calidad de nuestros productos se ensaya en los laboratorios externos homologados por la UE como AIDIMA y CETEM."

Cabe destacar que hoy por hoy es una de las mas prestigiosas firmas del mercado tanto nacional como internacional en silleria, mesas y productos contract.

Desde ahora y confiemos en mucho tiempo cubointeriorismo respondera con la firma CONCEPTA en los proyectos mas conpetitivos y vanguardistas.

1 comentario:

May Jane dijo...

Enhorabuena! Una gran apuesta!