viernes, 6 de mayo de 2011

CUBO PRESENTA UN PROYECTO DE REFORMA PARA UNA VIVIENDA EN UNA URBANIZACION DE LUJO EN MURCIA







El estudio de arquitectura interior de cubo interiorismo, liderado por Juan Cayuela, presenta una vivienda duplex a las afueras de Murcia. La vivienda se situa a excasos minutos del centro de la ciudad, en un entorno exclusivo donde cada detalle del paisajismo esta cuidado al milimetro.

En esta vivienda el estudio cubo ha cuidado al milimetro la filosofia del cliente, implicando en todos los procesos al equipo técnico para cubrir al completo las exigencias y preferencias tanto en la obra técnica como en los detalles de decoracion.

En el espacio cocina hemos diseñado algo extraordinariamente distinto, conformado por curvas y espacios limpios. El atractivo de esta vista es el resultado final de la fusion entre blancos y negros. Las piezas son construidas especialmente y de forma exclusiva para este proyecto.

La vivienda se divide en 2 plantas DIA para la planta 0 y NOCHE para la 1ª planta, en ella encontramos las estancias de dormitorios donde de los 4, 1 se destina al dormitorio principal y vestidor.

El dormitorio principal se basa en lineas rectas, colores neutros. El icono de este dormitorio además del juego de luces y el mural de pintura abstracta, es la cama realizada en acero inoxidable volada.

Otra de las piezas clave en este proyecto ha sido el dormitorio juvenil/infantil donde hemos dado rienda suelta a la imaginacion para mediante curvas y formas organicas, generar una estancia donde el estudio o el descanso para su ocupante no suponga un sacrificio.