miércoles, 13 de enero de 2010

Feria del Mueble de Zaragoza 2010

Feria de Zaragoza perfila ya la cita que se convertirá en el centro del sector del 14 al 17 de enero de 2010. Las previsiones apuntan que la próxima edición va a contar con la presencia mayoritaria de las principales firmas y empresas del mercado nacional en cuanto a muebles y decoración.

La muestra zaragozana regresa al calendario ferial con una perspectiva más global, pero sin dejar de lado las dosis de dinamismo y vanguardia con los que sorprendió al sector en la anterior edición, celebrada en 2008.

La convocatoria, con estricto carácter profesional, aglutinará en las instalaciones de Feria de Zaragoza a un buen número de visitantes, que desean conocer cómo está el mercado actualmente. Asimismo, una de las principales claves para lograr el éxito de este certamen es la creación de un espacio de incentivo de negocio en el que se den cita tanto los fabricantes y proveedores como los comerciantes directos.

El objetivo prioritario de la Feria del Mueble de Zaragoza 2010 es el de aproximar al punto de venta las novedades y tendencias en muebles y accesorios de decoración para el hogar e interconectar a todos los agentes implicados en este segmento económico.

Así, el salón, en su segunda convocatoria, pretende ser la herramienta de trabajo para el profesional del sector. Para esta nueva edición, el objetivo radica en originar un lugar de contacto fluido y directo entre las tiendas y las grandes marcas y distribuidores del sector del mueble y la madera en España.

La segunda Feria del Mueble de Zaragoza vuelve al calendario ferial con la premisa de atender a las necesidades y exigencias que plantea el sector, relativas a la calidad, la profesionalidad –tanto de las firmas expositoras como de los visitantes- y la rentabilidad comercial.

Entre los sectores que van a estar presentes en Feria de Zaragoza del 14 al 17 de enero de 2010 destacan el de la decoración y los complementos para el hogar, la iluminación, el mobiliario tanto de cocina, como de jardín, rústico, moderno o tapizado, así como la presencia de las asociaciones profesionales vinculadas al sector y la prensa técnica.

Todo el staff técnico de cubointeriorismo estara presente en dicha cita para poder estar a la ultima en todas las tendencias que se avecinan en los proximos meses.

No hay comentarios: