viernes, 12 de diciembre de 2008

LA ESENCIA DEL MINIMALISMO (PARTE III)

En esta sucesion de imagenes os presentamos la PARTE III del capitulo. Obra exquisita la que ofrecemos con toques conservadores, lineas puras y un trastorno de colorido mas texturas con el que se consigue que los departamentos representados tengan la calidad suficiente para expresar lo que la empresa es capaz de hacer en su mundo y con sus clientes. Una imagen solida, respetuosa y que a la vez es capaz mediante ciertos toques minimalistas trasmitirnos muy diferentes sensaciones. (Pincha en las imagenes para ampliarlas) Otro interior más con el toque personal de nuestro diseñador Juan Cayuela.

Estas son las vistas expuestas, desde las lamparas mas vanguardistas colección italiana, hasta el mobiliario personalizado, obra de cubointeriorismo.com, pasando por los techos de algas con perfil espejo, añadiendo a estos las diferentes piezas fijas en pladur.....hasta respetar algunas piezas que el cliente posee en su actual establecimiento como es el mostrador.


Muy importante, esto aún no ha finalizado, nos quedan 2 partes muy importantes y probablemente las mas espectaculares de todo el proyecto sumado a la fachada.
Ademas de que continuamos con el desarrollo global de la obra....pronto colgaremos fotografias de todo el proceso para que puedas hacernos el seguimiento exhaustivo. No te lo pierdas!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

can u leave ur phone number to me???