sábado, 28 de marzo de 2009

¿Cafeterias......? Toma una muestra.

Os anticipamos una de las ultimas joyas, creaciones, diseños de la factoria CUBO "otra obra maestra de cubointeriorismo.com y su staff técnico".... Una cafeteria ambientada en los lugares mas selectos de las principales capitales del mundo. Un sitio donde la estancia desafia al tiempo,.... objetivo convertir un lugar donde el ruido, el ambiente y el bullicio, pase desapercibido. A peticion de una de las cadenas de cafeterias mas importantes del pais.... hemos plasmado esta obra, que muy pronto verá la luz (situada en MURCIA). Si tienes un local ó no... nosotros te gestionamos de manera integral el montaje, alquiler o compra en cualquier parte España... Llámanos 968.598.567

viernes, 13 de marzo de 2009

Caminamos hacia el FUTURO

“Caminamos hacia el futuro” es el lema de la 48ª Feria del Mueble Yecla, una edición que apuesta fuertemente por la actualización del producto, el elevado nivel de calidad, el impulso de las operaciones de Contract y una mayor promoción nacional e internacional de los fabricados y firmas expositoras. Y asi ha sido, en nuestra visita hoy a la feria hemos encontrado una inmejorable organización, mas 130 empresas expositoras y nuevos modelos de mobiliario, complementos y tapizados para las proximas temporadas. Hemos ampliado nuestra dilatada oferta en productos contando ya con más de 250 proveedores diferentes... os seguiremos informando de novedades y tendencias que hemos incorporado para la venta y el equipamiento de hogar & comercial.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Nuevo estudio CUBO

Os informamos a clientes y amigos que visitais asiduamente este blog, que http://www.cubointeriorismo.com/ ya esta trabajando sobre la que será su proxima delegación en la ciudad de Cartagena (Murcia) un showroom de algo mas de 80m2 que abarcara todas las necesidades de un nucleo ciudadano con mas de 400.000 habitantes. En este estudio expondremos mensualmente lo mas innovador y espectacular del mercado en la actualidad... El estudio se ubicara en la parte mas centrica de la ciudad C/Jimenez de la Espada y se prevée su apertura para finales abril - principios mayo 2009. No obstante desde el staff os iremos informado sobre las previsiones de apertura y fecha de inauguración. En tiempos de crisis nos hacemos mas fuertes.