martes, 27 de enero de 2009

composición 10.... en ventas Nº1

Las composición Nº10 de nuestro catalgo es el producto mas vendido en el mes de ENERO 09, compuesta por vitrinas abatibles mediante sistema de guillotina y vidrio templado lacado al horno el 6 tonalidades a elegir. En su parte inferior se compone de 1 zocalo chapado en madera de roble natural y lacados en nogal americano y junto a este un modulo de doble cajón con el sistema silent system realizado de la misma forma y acabado. Sin lugar a dudas una composición elegante, con firma y a la vez al alcance de todos. En mobiliario, baños, cocinas, interiorismo, decoración, arquitectura interior, iluminación..... ¿Quien si no? habla con nosotros, más info 968 598 567.

martes, 20 de enero de 2009

Restaurante MIAMARIA diseña CUBO

Os ofrecemos parte del diseño de miamaria. En este ultimo trabajo una de las proximas obras que muy proximamente comenzará www.cubointeriorismo.com, (como ya os avanzamos en su momento) será un restaurante de cocina italiana que se ubicara en la pedania de "El Algar" en Cartagena, como mostramos en nuestro diseño, hemos tendido a diseñar un lugar acogedor, agradable con los toques perfectos en cuanto a iluminación y texturas se refiere para atraer a todo tipo de publico y ambientes. Un lugar donde la madera se fusiona con el vidrio, el cuero ó el pvc y consiguen una sinfonia de placer para la estancia de los comensales. Todo el diseño es obra de Juan Cayuela, os emplazamos para futuras publicaciones ya que iremos mostrando poco a poco todas y cada una de las partes que hemos diseñado para MIA MARIA. Esto es tan solo un aperitivo.

jueves, 15 de enero de 2009

cubointeriorismo & aviles 2en1

cubointeriorismo.com & aviles soluciones inmobiliarias firman un acuerdo de colaboración para el equipamiento de viviendas y locales comerciales en las promociones que gestiona esta entidad. Ademas ponemos a vuestra entera disposición un punto de venta en su oficina situada en la C/Jimenez de la espada (Cartagena) para servir a nuestros clientes en mobiliario, iluminación, diseño, proyectos de interior, exterior,....Todo lo que podemos ofertarle con la estrecha colaboracion de una empresa solidad en el mercado inmobiliario. (http://www.avilesinmobiliaria.com/)

martes, 13 de enero de 2009

Neox & Vertice...Nuevas colecciones.

Os presentamos a todos los nuevos productos que apartir de ya podemos ofrecer a los clientes más minimalistas, una linea de sanitario, griferia, radiadores,....todo para su baño. Complementos y acceosrios que llegan de la mano de la prestigiosa y creativa firma a nivel mundial NOKEN avalada como siempre por la toda poderosa PORCELANOSA, debido a la estrecha realacion que nos une con ellos, os exponemos como primicia un adelanto de las novedades '09-'10. Si quieren ampliar información, recibir catalogo ó hasta incluso ver muestras, consulte a cualquier responsable del staff de cubointeriorismo.com y le atenderemos encantados. Disfrútenla.

jueves, 8 de enero de 2009

Quizas, lo más llamativo nunca visto.

Si algo nos destaca con el resto es la recreacion y espectacularidad de nuestros proyectos donde nos encargamos de mimar hasta el más minimo detalle en cada uno de los complementos y o trabajos que ejecutamos, desde la infografia inicial hasta la entrega de llaves final. Y para muestra que mejor que la comprobación del proceso constructivo que estamos llevando a cabo para pccomponentes.com (el buque insignia de este proyecto) SU FACHADA. Compruebalo tu mismo... y este es solo el principio ya que ésta se compone de un entramado de doble capa. Ya lo verás.

miércoles, 7 de enero de 2009

Dtpo. Administración para PCcomponentes

Os mostramos el departamento de administración diseñado para pccomponentes.com, una parte más que añadimos al repertorio de espacios diseñados para sus nuevas instalaciones, aqui hemos intentado eliminar toda la monotonia que trasmite una oficina e invertir el sentido al trabajar, destacando el colorido, la lampareria, la luz natural gracias a las amplias ventanas de acero inoxidable, cristal laminado seguridad sumando a esto la altura en los techos hasta 3.80m y consiguiendo a la vez hacer el espacio funcional y muy atractivo tambien para el exterior. Aunque si algo destacamos del este proyecto es su fachada exterior. (pincha en entradas anteriores "diciembre08" y buscalá te sorprendera, sin lugar a dudas. En breve os presentaremos el proceso constructivo de la fachada, pero antes no te quedes con las ganas y mira la infografia. Comenta esta imagen tu opinion nos interesa.

lunes, 5 de enero de 2009

Nuevo Proyecto "MIAMARIA"

Recogiendo lo sembrado: cubointeriorismo.com ha firmado un acuerdo con la empresa de restauración MIAMARIA (especialistas en alta cocina italiana, pizza, pasta...) para la realización & diseño de sus nuevas instalaciones que ubicara muy proximas a la manga en la población de El Algar (Cartagena) Miguel gerente del establecimiento confio en nosotros para el proyecto integral hasta la entrega de llaves. Desde aquí queremos agradecerles toda la confianza depositada en nosotros para la realización y diseño de sus nuevas instalaciones. Seguiremos informando..... Sige la información a diario, comenta cada noticia, vota en nuestras encuestas... si ti no seriamos nadie.