martes, 30 de diciembre de 2008

Lideres en visitas WEB cubointeriorismo.com

Con motivo de las fecha en las que nos encontramos y con el cierre de una nueva temporada (conclusuiones, estadisiticas, datos, cierres contables...) desde el departamento de marketing os informamos de que en este año 2008, hemos seguido creciendo cada dia gracias a todos vosotros, por haber tenido ese hueco para poder entrar en nuestra web, blog,.... y asi poder informaros de cuanto os hemos ofrecido. Por ello cubointeriorismo.com sigue a dia de hoy batiendo todos los records que teneiamos en visitas por la web, solo en año 2008 hemos tenido mas de 4.200 visitas. Consiguiendo con ello ser empresa del sector en la Región de Murcia lider en visitas web.
Por ello y por todo lo que haceis dia dia, en nombre de todo el staff humano de cubointeriorismo.com. GRACIAS !!!

lunes, 22 de diciembre de 2008

CUBOINTERIORISMO.COM "Solidaria"

Informamos a clientes y amigos que desde hace mas de 3 años, cubointeriorismo.com dona el 0.3% del total de su facturación a la organización no gubernamental mas transparente y con mejor cooperación internacional intervida.org
Durante el presente año 2008 también hemos ejercido ese donativo para los mas necesitados del tercer mundo. Gracias a ti, entre otros. Si quiere ampliar información llame al 902 19 19 19 ó entre en www.intervida.org Juntos colaboramos todos, con los niños del 3er. Mundo.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Nueva firma de cocinas "GAMADECOR"

Informamos a todos nuestros clientes y amigos que recientemente acabamos de incorporar a la coleccion de mas de 200 firmas que poseemos entre fabricantes y/o proveedores nacionales e internacionales la prestigiosa firma de cocinas GAMADECOR firma de la mas alta elite mundial respaldada por PORCELANOSA que llega ahora hasta cubointeriorismo.com para poder asi ofrecerle a nuestros clientes lo mas innovador, vanguardista y prestigioso cuanto haya en el mercado MUNDIAL. Una vez mas conseguimos ser el icono en el sector. Si quiere ampliar, detalles, ver imagenes... visite http://www.gama-decor.com/.
Para cualquier consulta, presupuesto... solicitelo al correo electronico cubointeriorismo@hotmail.com o llamenos 968598567.

viernes, 12 de diciembre de 2008

LA ESENCIA DEL MINIMALISMO (PARTE III)

En esta sucesion de imagenes os presentamos la PARTE III del capitulo. Obra exquisita la que ofrecemos con toques conservadores, lineas puras y un trastorno de colorido mas texturas con el que se consigue que los departamentos representados tengan la calidad suficiente para expresar lo que la empresa es capaz de hacer en su mundo y con sus clientes. Una imagen solida, respetuosa y que a la vez es capaz mediante ciertos toques minimalistas trasmitirnos muy diferentes sensaciones. (Pincha en las imagenes para ampliarlas) Otro interior más con el toque personal de nuestro diseñador Juan Cayuela.

Estas son las vistas expuestas, desde las lamparas mas vanguardistas colección italiana, hasta el mobiliario personalizado, obra de cubointeriorismo.com, pasando por los techos de algas con perfil espejo, añadiendo a estos las diferentes piezas fijas en pladur.....hasta respetar algunas piezas que el cliente posee en su actual establecimiento como es el mostrador.


Muy importante, esto aún no ha finalizado, nos quedan 2 partes muy importantes y probablemente las mas espectaculares de todo el proyecto sumado a la fachada.
Ademas de que continuamos con el desarrollo global de la obra....pronto colgaremos fotografias de todo el proceso para que puedas hacernos el seguimiento exhaustivo. No te lo pierdas!!!!

miércoles, 10 de diciembre de 2008

LA ESENCIA DEL MINIMALISMO (PARTE II)

(Parte II) Tras el tramo de la fachada tan especial recreando lo mas vanguardista cuanto se haya visto por muchos kilometros a la redonda, pasamos a la representacion mediante infografia de todo cuanto viese el cliente final al entrar al establecimiento en si.
No nos era suficiente con darle el toque de calidad y elegancia que se presume desde el exterior sino que internamente teniamos que crear un espacio donde el cliente en primer lugar se sintiese comodo, donde los propios empleados desarrollaran como en casa su trabajo y donde nosotros quedaramos plenamente satisfechos del trabajo realizado.
Tras varios tiras y aflojas entre todo el staff técnico de cubointeriorismo.com llegamos al acuerdo base de la idea en 2D de la distribucion interna.
Y asi finalmente tras varios borradores quedará finalmente la distribución.
En los proximos días os presentaremos de forma oficial todas y cada una de las infografias interiores del establecimiento, donde damos recreación a la parte interna, tienda, departamentos varios, zonas comerciales, accesos.....

sábado, 6 de diciembre de 2008

LA ESENCIA DEL MINIMALISMO (PARTE I)

En el estreno de este blog os vamos a presentar uno de los mas modernos proyectos en ejecucion, un desarrollo cuanto menos curioso, obra del diseñador Juan Cayuela que ha conseguido crear una tienda de informatica en un lugar atractivo y una obra de arte para la ciudad donde se ubica. Alhama de Murcia.

Partimos de la base, que el cliente que nos solicita el proyecto es una empresa consolidada y con un prestigio importante en todo el pais dentro del sector informatico, hablamos de PCCOMPONENTES.COM, una empresa que tras varios año en el candelero en la venta de productos informaticos ha decidido hacer de sus instalaciones un icono entre sus clientes, es probable que estemos hablando de una de las mejores si no la mejor tienda de su sector en España.

Es por ello que el proyecto parte con cierta complejidad y con un único objetivo conseguir algo diferente desde un principio ya que desde cubointeriorismo.com tenemos que trasmitir esa sensacion a los miles de clientes que cada dia, semana, mes, año pasaran por la tienda Nº1 en el sector. Esta tienda esta ubicada en Alhama de Murcia (Murcia).

Sus propietarios inicialmente contactaron con cubointeriorismo.com para el desarrollo de las nuevas instalaciones, llegando a un acuerdo total con ellos, comenzaron a comunicarnos todo lo que nosotros creemos que puede sernos útil para el desarrollo perfecto del diseño: experiencias, conocimientos, sensaciones, anecdotas, necesidades, competencia... y apartir de ahi es cuando todo nuestros equipo técnico humano, nos ponemos manos a la obra para el desarrollo de lo que será sin lugar a dudas la tienda del sector servicios mas ESPECTACULAR de toda la Región de Murcia, y sin lugar a dudas de las mas punteras en ESPAÑA.

Para comenzar en nuestra primera tarea que nos es otra que el diseño tanto interior como exterior, nos trasladamos a lugar en cuestión, un edificio en estado reciente de terminación con un local en la parte baja de 731.25 m2 aqui es donde se instalaran las nuevas dependencias de PCCOMPONENTES.COM.

Una vez realizadas todas las mediciones oportunas y comporbaciones pertinentes el cliente comienza trasmitirnos todo cuanto va ha necesitar como espacio fisico, detalles,... es importante y en cada uno de nuestros proyectos asi los hacemos la comunicacion con nuestros cliente ya que el mejor que nadie conoce sus verdaderas necesidades, y sabe que necesitara en todo momento, tambien añadiendo nosotros nuestra dilatada experiencia en cuanto a trabajos desarrollados.

  1. Tienda autoservicio
  2. Servicio Técnico
  3. Punto de recogida en tienda
  4. Rma
  5. Departamento de compras
  6. Departamento de atencion al cliente
  7. Departamento comercial
  8. Carga y descarga
  9. Empaquetado
  10. Etiquetado
  11. Desembalajes y recepcion de mercancias
  12. Stock
  13. Salidad de pedidos
  14. Baños
  15. Comedor / ocio para empleados
  16. Varios.....
Tras varios dias con la infografia procedemos a la presentación del proyecto fachada partiendo de la base que el interior ya lo tenemos completamente dividio pero no lo reservamos... con ello hemos conseguido definir fachada, entrada, salida, zona tienda.... Y este fue el resultado.


Una fachada especial de 3.80m de altura, sin igual, con los toques que se precisan para conseguir que toda persona siendo cliente o no pase por la puerta y se recree observado la espectacularidad de un lugar que no definimos claramente el tipo de negocio, pero si que conseguimos que tu como transeunte pares, observes y te preocupes por analizar el tipo de producto que se expone es su interior. ¿Le gustaria tener esta fachada en su negocio?
Primer objetivo conseguido tras varias opciones que acontinuación os exponemos hemos conseguido una muy eleborada infografia adaptada muy mucho a la realidad que nacida sobre las fotografias realizadas el dia del incio y con un atractivo muy llamativo.
En este montaje diseñado por Juan Cayuela para cubointeriorismo.com se emplearan muchos cientos de metros de chapa cortada a laser en 2cms de expesor para la formacion de la estructura, ademas de cientos de metros de cristal laminado de 3+3 y acero inoxidable, mas otros tantos de metros de compacto hidrofugo especial fachadas en color corporativo para el forramiento de las columnas perimetrales.... Ardua tarea por delante para el desarrollo de dicha fachada.



También y como hemos comentado anteriormente hemos proyectado la parte interior inicialmente en 2d, es decir plano planta para definir las dependencias solicitadas y las exigencias que tanto el lugar como el cliente nos requieren.
En ello hemos tenido que incluir todo los puntos marcados anteriormente y situarlos de forma estrategica ya que muchos de ellos dependen de otros continuamente y tienen que tener una perfecta comunicación y accesos.